"UN LECTOR VIVE MIL VIDAS ANTES DE MORIR. AQUEL QUE NUNCA LEE VIVE SOLO UNA." GEORGE RR MARTIN


Sobre el blog

Pájaros de papel es un blog que he querido crear para compartir con vosotros lo que más me gusta: leer. 

Siempre he sido de esas personas que en cuanto leen un libro buscan a alguien que también lo haya leído para poder comentarlo horas y horas. Reconozco que a veces es un poco "cansino" para los demás (para mí no, ¡a mí me encanta hablar de libros!) porque tengo mucha cuerda, así que escribir en este blog creo que ha sido una gran idea :)

Hace un año realicé un curso de Informes de Lectura que me encantó, y me di cuenta de que es una forma de plasmar mi pasión en algo sustancioso y que puede ayudar a muchos a encontrar ese libro  en particular que quieren vivir (perdón, leer) o regalar. Y aquí estoy, comentándoos mis impresiones sobre los libros que voy leyendo, que son tanto en castellano como en inglés o francés.

Pájaros de papel es un blog personal en el que yo doy mi opinión sincera y personal sobre algunos libros. No trabajo ni colaboro con nadie, sólo estamos los libros y yo. Y, ¿qué libros son esos? Pues  realmente hay un poco de cualquier género, es más que nada lo que va cayendo en mis manos porque  yo no le hago ascos a nada :) pero reconozco que tengo debilidad por la fantasía épica, las novelas de sagas familiares, las distopías y las novelas sobre culturas exóticas, aunque este año estoy intentando ponerme al día con los clásicos, y lo estoy disfrutando mucho mucho.

Si queréis contactarme para recomendarme alguna lectura, preguntar o proponer algo, podéis escribirme a isabel.pajarosdepapel@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y por haber dedicados unos minutos a leer mi reseña :)