"UN LECTOR VIVE MIL VIDAS ANTES DE MORIR. AQUEL QUE NUNCA LEE VIVE SOLO UNA." GEORGE RR MARTIN


Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Isabel y soy nueva por aquí, acabo de abrir Pájaros de papel y estoy muy ilusionada. Soy una chica española de 23 años aunque vivo en Londres desde algo más de año y medio. Vine aquí después de acabar la carrera de Derecho para hacer unas prácticas y nada más terminarlas encontré trabajo en un despacho de abogados así que me quedé. Ahora mismo estoy trabajando en una editorial de libros infantiles y juveniles que se llama Walker Books, y estoy muy contenta. Es lo que siempre he querido hacer y por fin lo he conseguido, aunque es cierto que me encantaría volver a España si tuviera la oportunidad de trabajar allí en el mundo editorial.

Mi sueño siempre ha sido trabajar en el sector editorial para poder devolver al mundo parte de esa magia que me ha dado gracias a los libros. Realicé a mediados del pasado año un curso de informes de lectura que me apasionó y que, a falta de trabajo como lectora, quiero poner aquí en práctica.

Desde pequeña lo que más me ha gustado hacer (y a lo que más tiempo he dedicado) ha sido a leer y escribir. Cuando abro un libro desaparezco de la Tierra hasta que lo acabo, estoy en otro mundo, estoy... dentro del libro. Supongo que los que estáis leyendo esto me entenderéis :) 

Me he criado en un ámbito plurilingüe (hablo castellano, francés e inglés sin problemas) y eso siempre me ha dado alas, me ha abierto la mente desde niña para querer vivir aventuras (¿y qué es la lectura sino eso?) y probar mi suerte y mi valía, así que aquí estoy, tratando de cambiar mi rumbo.

Si queréis contactarme para recomendarme alguna lectura, preguntar o proponer algo, podéis escribirme a isabel.pajarosdepapel@gmail.com . Estaré encantada de hablar con vosotros :)

Muchas gracias por haberme leído, ¡espero que disfrutéis de Pájaros de papel tanto como yo!


¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y por haber dedicados unos minutos a leer mi reseña :)